Números

#1

Del primer número han salido tres ediciones.

– 1ª edición en septiembre de 2012 de 100 ejemplares de los cuales debe quedar alguno pululando por Berlín (Bethanien), Barna, Mislata (Iniciativa Dahlia) y Valencia capital (La Mandrágora). (Miles de agradecimientos, amores y besos a Aurelia D. y al Camarada P. por el periplo)
– 2ª edición en octubre de 2012 de 50 ejemplares que actualmente tenemos en nuestro poder. Si quieres alguno para disfrute personal o distribución escríbenos!
– Edición digital en octubre de 2012 para leer on-line y descargar free!!

Nota importante: la dirección de correo de contacto que aparecía en el anuncio “sexo por donación” estuvo inhabilitada durante un par de semanas más o menos después de que se hiciera la presentación del fanzine. Si hubo alguien que escribió comprobaría que o bien no llegaban sus mails o que nadie le contestó. Nos consta que ya está disponible.

Hicimos un intento de presentación en el CSO CASABLANCA pero las fuerzas represivas del Estado lo desalojaron sin aviso, orden ni procedimiento legal alguno el día de antes :´(

Aquí el cartel del evento frustrado:

Hicimos un segundo intento una semana después. La presentación fue finalmente en la librería Traficantes de sueños y la fiesta en la KPM Eskalera Karakola. Fue un éxito! :D Muchas gracias a todes por venir!!

Vinieron un montón de gentes queridas, hubo comida vegana riquísima, mojitos feromónicos que pusieron al público a punto, música tropical y aunque no pudimos estar alli las editoras dejamos un par de vídeos justificando nuestra ausencia/aucensia/ausensia/aucencia y presentando el evento:

Mensaje

Vídeo-presentación

y un enlace a maravilloso porno feminista anticapitalista

¡Y ahora a qué esperas!
¡¡Léelo on-line ó descarga la edición digital!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: