r.e.i.n.a.s para todas

Siguiendo la bonita iniciativa de nuestras amigas de Desastre Inminente, dejamos un PDF para imprimir el r.e.i.n.a. en vuestra copistería de confianza (o en vuestra propia casa, os recordamos que tiene tamaño folio y orientación vertical) y los expandáis aun más por el mundo.

Importante Distris:
Si tienes una distribuidora de fanzines este doc te puede venir muy bien. Si vas a distribuir el fanzine nos gustaría que nos lo dijeras para poder anunciarlo en el blog. Así la gente puede saber dónde poder encontrar el r.e.i.n.a. en papel y se le da también visibilidad a tu distri.

Os dejamos el PDF con las páginas del fanzine dispuestas de tal manera que al imprimirlo y plegarlo las páginas quedarán ordenadas. Para plegarlo bien os indicamos que todas las páginas pares del PDF se pliegan hacia dentro.

Hay que imprimir la página uno del PDF (que contiene dos páginas del fanzine) y detrás (o sea en el mismo folio) la página dos (que contiene otras dos), después la página tres y detrás la cuatro, la cinco y detrás la seis etc. En total deberás usar 8 folios. Después ordenarlos (para comprobar si lo estás haciendo bien puedes ir revisando la edición digital), plegar y grapar (o no, pero la grapa a veces te salva la vida).

¡¡¡Hazlo tú mismx o muere!!!


hazlo_tu_mismx_o_muere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: